martes, 1 de marzo de 2011

Fantasmas de las Navidades Pasadas

Algunos ya sabéis el tiempo que llevo dándole vueltas a esto de escribir un blog. También os es conocido que, si no me he estrenado hasta ahora, es porque no terminaba de encontrar una historia con la que abrir fuego.




Pues bien, ha llegado la hora. Si bien el título del post y la temperatura reinante pueden llamar a equívoco, quiero inaugurar este blog hablando del fenómeno de aquellos tipos que, atendiendo a la llamada de sus hormonas y a su falta de escrúpulos, vienen a acordarse de Santa Bárbara cuando truena, o lo que es lo mismo, de lo mucho que les gustabas cuando les pica el niki.




Se recomienda leer las siguientes líneas imaginando la entonación de Félix Rodríguez de la Fuente, salvo que, lamentablemente, en este caso no nos hallamos ante ninguna especie en extinción, antes bien al contrario.





En lo que respecta a sus características fisiológicas resulta complicado establecer un patrón concreto, debiendo limitarnos a señalarlos como seres humanos de género masculino y cualquier edad hormonalmente activa, con actividad neuronal comparable a la de un higadillo de ternera metido en un tupper (y que me perdone el higadillo).




En cuanto a su modus operandi, entenderán que, como consecuencia de lo anteriormente descrito, no es excesivamente sofisitcado, limitándose a una burda exposición de los atributos de la víctima en cuestión, y a una evocación de lo bonito que sería que ambos fueran pareja, como si esto último fuese la primera y única aspiración personal de la afectada.

Las fórmulas empleadas resultan de lo más variadas:


- Con lo bien que lo pasábamos tú y yo juntos (cuándo, cómo, dónde?)


- No me has dado la oportunidad de darme a conocer (no te voy a dar ni la hora)


- No te merezco, pero lo haré todo por tí (tienes razón hasta la coma)


- Lo estás deseando tanto como yo (te deseas almorranas a tí mismo? interesante)


...


por supuesto, normalmente trufadas de faltas de ortografía caso de tratarse de una comunicaicón escrita.


En cuanto a su reacción a la negativa es la única circunstancia en la que hemos encontrado una cierta variedad, yendo desde el enfado, el fingir que se finge (perdóneme, don Umberto, por parafrasearle en este contexto) despecho, u otras fórmulas más epatantes tipo "no te habrás pensado que me iba a tirar todo este tiempo pensando en tí" (pues no, doy gracias al Creador por haberte dotado de neuronas suficientes para pensar en controlar tus esfínteres), o, ya como mención especial "si cambias de opinión, no dudes en contactar conmigo", que casi archivo en la carpeta de los presupuestos de eventos rechazados, al confundirlo con el de un restaurante u hotel cualquiera.


Conclusión, piltrafillas del mundo:


Si sentís la llamada de la canne tras ver a Pe del brazo de Ja (sigo sin decidir qué es más patético: si el escote modelo acabo-de-parir-pero-todavía-puedo o la cara de qué-acomodaticio-soy-cuando-me conviene), o evocando el glorioso posado de la Pataky en Interviú, más vale que os sigáis dedicando a lo único que sabéis hacer con propiedad, fruto forzoso de tantos años de práctica obligada...lo iba a llamar amor propio, pero dejémoslo en pajilla para que lo entendáis.



...


Sorpresa!





Nooo... el video no viene al caso, pero me debo a mi público ¡y era inevitable inaugurar con tan insigne video! ¡Gloriosas palmaditas!
















3 comentarios:

  1. Grande LaCarmen, muy grande!! Cuánta verdad y cuánto criterio! Y es que esta tipología de payos, haberlos, haylos. De hecho, más que haberlos, abundanlos.
    Apúntate una e inspírate pronto para volver a leerte ;)

    Firmado: Un admirador.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente tan encantada de conocerse, que cree que siempre tenemos que estar a su disposición. Y lo peor es que se lo creen de verdad. Si les pica, que se rasquen, suele ser lo mejor.

    En lo que respecta al vídeo... ¡¡¡cuánto mensaje en un simple gesto!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo que obsesion con el sexo !!!
    Con lo que disfrutas tu en la Scaniaaaaaaaaaa
    Concentrate en tu trabajo que llegaras lejosss
    Lopito

    ResponderEliminar