miércoles, 9 de marzo de 2011

Fans de Morodo en el Metro de Madrid


Me temo que este post no va de apología de la marihuana, si bien me reconozco gran porrera pasiva, qué le vamos a hacer.
¿Cuál es el tema de hoy? Lo afortunada que me siento por viajar cada día en el Metro de Madrid.
No, tampoco me he puesto a hacer campaña por Gallardón.
Al grano: la cosa va de esos sujetos de género masculino (a juzgar por su comportamiento, muy masculino) que viajan en el Metro de Madrid y demás transporte público, sentados de modo que compartir recorrido con ellos lleva inevitablemente a hacerse las siguientes reflexiones:
- Estarán necesitados de calor humano, por eso puse ese video de apertura
- Miden 2.15: no, al incorporarse te das cuenta de que no van por ahí los tiros

Bueno, eso lo pienso los días que me levanto muuuuy condescendiente con el género humano, que son los menos. El resto de los días lo que pienso es:
Si según los estudios lo que ese señor lleva entre las piernas no pasa, en el más optimista de los casos, de 19 cms (eso contando con que esté pensando en Scarlett Johansson, contando a su vez con que pueda pensar) (ahora que lo pienso, soy doblemente afortunada, por haberme movido habitualmente dentro del margen más optimista del margen de confianza), ¿es que me siento todos los días al lado de Rocco Siffredi?
En deferencia a que mis seguidores declarados son hombres, pongo una foto de la moza, y no del mozo (también porque lo que es digno de mostrar, no se puede mostrar en horario infantil)

Alguna vez admito haberme hecho esa reflexión en voz alta, y, en los casos en que el CI del aludido le ha permitido algo más que no orinarse ni defecarse encima, incluso ha tenido la deferencia de sentarse como algo parecido a una persona.
Voy a intentar ser benévola: el interfecto está preocupado por el índice de natalidad en España, amén de por el calentamiento global, y está poniendo su granito de arena. El estudio es para verracos, pero tanto da: que la improductividad no sea por sobrecalentamiento deliberado.
En resumen, agradecida y emocionada por haber sido dotada con poderosas...
 rodillas (¿qué os pensabais que iba a poner?), que me permiten solventar la mayoría de trances incómodos con un simple movimiento lateral... ¡menos celebraciones del 8 de marzo y más darse cuenta con los pequeños gestos!

2 comentarios:

  1. agradecido por la foto .... de acuerdo, procuraré sentarme con las piernas mas cerradas jajajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  2. No las merece, Scarlett es un valor seguro. En cualquier caso, lo más flagrante son los interfectos que adoptan tal postura pese a ser más bien peso pluma.

    ResponderEliminar