Verano de 2011. Madrid. Una tarde de estío (o tal vez hastío) cualquiera me decido a investigar qué habrá detrás de una promocionadísima web que anima a la gente a echar una canilla al aire, o, como ellos dicen más finamente, a revivir la pasión (o alguna chorrada de ese tipo).
Me asaltan varias preguntas, como por ejemplo cuántos y cuántas de los inscritos estarán recibiendo con alegría y alborozo a Susan Bene en próximas calendas. Otra, saber si se ha resentido el negocio de la prostitución ante las facilidades para practicar el golferío. A juzgar por la diversificación de negocio de determinados clubes de la N330, sí.
Al turrón: lo que sí me llama la atención, imagino que por deformación profesional, es cómo malgastan unos cuantos su oportunidad de causar una buena impresión, afirmación que voy a pasar a glosar en estas líneas.
Veamos: una categoría podrían ser los "infulitas". Ahí podríamos encuadrar a personajes como: Amenothep, Pigmalión,Tutatis, Anthos, Semanticamente, Baudelaire...Que iban buscando el blog de Punset y acabaron aquí por casualidad.
Otros, los que denominan al todo por la parte. Han oído que eso se denomina METOnimia, y se animan: Penetro, sodomizador, insatisfecho (seguro que ella, más). Aquí tendríamos la subdivisión "metonimias que dan grimilla". Me explico: Suavito, Dispuesto, Discreet (ese lo ha pillado de los productos de higiene de su santa, fijo), Piccaro (casi parece una pizzeria de extrarradio).
Seguimos para bingo con los de "frasecita explícita": Alexmorbo, Atractivomad, Novatoenesto, Turbio (al menos ya sabemos a qué atenernos), Demonioconclase... Belén Esteban debe parecer la Callas al lado de las que se apareen con dichos ejemplares, por lo menos.
Después tenemos un grupito que no sabría dónde encuadrar, así que lo llamaremos "Cajón Desastre" (no de sastre):
Romántico: en su primer mensaje pregunta directamente si te gusta el sexo anal (seguro que no lo tiene ni semanal).
Abando_nado: Glosado por una foto que lo primero que te hace exclamar es "¡no me extraña!"
El Argentino: Que comparezca ante el juzgado quien le haya convencido de que eso es un valor añadido.
Clarasumisa: Que su amo le encarga hacerme la propuesta... jolines, yo quiero un sumiso que me planche!!!!
Que sí, que profundicé un poco más (sólo en la investigación, conste, una es golfa, pero decente) y me adentré (o adentruve) en las marismas del intercambio epistolar con alguno de ellos. Festival del Humor donde los haya:
Un niño de 21 (años, lamentablemente) que se ha prendado de mí y pretende convencerme de que gratis.
Un señor de 54 (más lamentablemente todavía) que pretende convencerse de que todavía puede gratis.
Motivos: no hay un ranking preciso (ella no me entiende, ya no es lo mismo, está de vacaciones fuera...). En cualquier caso, a juzgar por la profusión de "haber si nos vemos", no se han detectado casos de personas que se hayan puesto a chatear una vez concluida la lectura de la Crítica de la Razón Pura, de Kant, por poner un caso.
Y, eso sí, TODOS proponen como lugar de la consumación cualquier sitio ( incluyendo la casa de los padres DE ELLA, hotel, cine...) menos, of course, el domicilio conyugal...
Conclusión: La cuestión de la jodienda, no tiene enmienda.